+34 659802470 oceanored@gmail.com
Seleccionar página

burbuja-inmobiliaria-102Realizando una sustitución  de termo eléctrico, la propietaria de la vivienda nos realiza una consulta,sobre propuesta realizada por arquitecto y vendedor de la misma para solucionar un grave problema dedesagües que presenta la instalación. En la actualidad los desagües de Cocina y Lavabo y Plato de ducha están conectados a un colector que discurre por debajo del suelo hasta patio interior de edificio, mirando las alturas de los suelos y la salida del mismo en patio se ve que este colector no tiene apenas caída, es mas puede que en alguna parte de su recorrido este con la pendiente contraria.
Por otra parte el inodoro que también se conecta a colector dispone de un Sanitril (aparato encargado de triturar y expulsar a través de un motor las aguas y residuos) , desde la compra de la vivienda los problemas de atasco se han repetido con ya demasiada frecuencia, según la dueña ya se han realizado varios trabajos para evitar además de los atascos las humedades a un local de la planta inferior.
Los problemas persisten y la idea del arquitecto es colocar un Sanitril que se encargue de desaguar todos los aparatos sanitarios de la vivienda.
No pudiendo creer la solución ofrecida, entendiendo que la colocación de estos aparatos se realiza en situaciones límites y muy puntuales , no se nos ocurre una vivienda en la cual todos los desagües dependan de un aparato con las molestias que produce por los ruidos constantes al desaguar y de estropearse no habrá forma de desaguar las aguas ni los residuos.
– Sinceramente esto parece una secuela de la época en que todo valía para vender rápido y ganando dinero una vivienda, pero lo peor es que por lo propuesto no entienden que eso ya paso y que la gente a aprendido a reclamar y las cosas debemos hacerla de otra manera.