+34 659802470 oceanored@gmail.com
Seleccionar página

Un colectivo autogestionado nos ha hecho llegar una encuesta que creemos interesante compartir.

No hemos sido capaces de sacarles mas información del motivo de esta, pero seguro nos iran informando y ya os lo haremos llegar.

Por si no la habeis visto aún la compartimos, para que también podais realizarla y compartirla teniendo en cuenta que cada vez somos mas los que nos interesamos por las infraestructuras que ayuden a la movilidad en bicicleta.

La bicicleta en Madrid.

Sí, en Madrid cada día circulan más personas en bicicleta por distintos motivos: trabajo, placer, deporte o incluso necesidad. Ya se puede ver a valientes y osadas surgiendo entre el humo de los coches y reclamando el espacio común.

 

Pero a muchas personas nos sigue costando dar el paso, y usar la bici como un vehículo en nuestra ciudad por parecernos una locura, un acto suicida, un engorro, etc…
ciclista

Por eso realizamos esta encuesta. Es un primer paso para entender como está la situación y que medidas podemos tomar para que un día los y las vecinas de Madrid nos podamos mover de una forma ecológica y saludable para con nosotras y el medio ambiente.

  http://www.redhorizontal.com/encuesta-bici